Un Mediterráneo que se disfruta con todos los sentidos
En la provincia de Alicante, la estación más esperada del año empieza mucho antes de que el calendario marque oficialmente su inicio. Se intuye en la luz que se alarga sobre el Mediterráneo, en las primeras sombrillas desplegadas sobre la arena, en las terrazas que recuperan su pulso, en los hoteles que abren sus piscinas al sol y en los paseos marítimos que vuelven a llenarse de familias, parejas, grupos de amigos y viajeros que buscan esa mezcla tan reconocible de descanso, sabor y vida al aire libre.
Noticia completa en el Diario Información