El Hércules CF B jugará sus partidos ligueros en El Campello

Posted by in Sin categoría

El Hércules CF B se mudará del estadio que le ha visto ascender a Tercera División quince años después. El filial herculano no disputará sus encuentros en el José Samaranch, puesto que no cumple con los requisitos necesarios en cuanto a capacidad de espectadores para acoger encuentros del fútbol nacional.

El Campello acogerá fútbol de Tercera División

Mientras la Ciudad Deportiva de Fontcalent continúa con las reformas para mejorar las instalaciones, el segundo equipo del Hércules tendrá que jugar a 16 kilómetros de la ciudad de Alicante, en la localidad de El Campello. Será en el Polideportivo Municipal de El Vincle, feudo donde disputa sus encuentros el CD El Campello, del grupo séptimo de Primera Regional.

La decisión tomada por el club no ha sido bien acogida por la parroquia herculana. En su mayoría, ve innecesaria la medida de trasladar el filial herculano a 16 kilómetros de la capital alicantina, teniendo un campo de fútbol como el de Villafranqueza a mucha menor distancia.

A la espera de mudarse a la Ciudad Deportiva

En cualquier caso, el traslado hasta El Campello será provisional mientras el campo de fútbol principal de la Ciudad Deportiva herculana se prepara para poder acoger encuentros de Tercera División. Según EFE, el concejal del Síndico José Ramón González afirmó querer homologar la ampliación antes del día de hoy para poder atender en plazo a la solicitud recibida por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante.

Por el momento, las obras no están finalizadas, por lo que todavía habrá que esperar para ver al Hércules CF B disputar sus encuentros en la Ciudad Deportiva de Fontcalent.

Fuente original : golsmedia.com