El Campello paga 20.000 euros más por los intereses del contrato verbal que encargó el exconcejal Rubio

Posted by in Sin categoría

El Campello tiene que corresponder 19.589,92 euros en conocimiento de pagos por tardanza devengados del aplazamiento en reparar los 236.000 euros que inmediatamente tenía asumidos por un arreglo vocal confiado el año 2010 por el exedil Vicente Rubio.

Si el pleno ahora aprobó el febrero de 2018 el pago desorbitado, hoy ha sido la Junta de Gobierno Local la que autorizó en diciembre pasado el gaje total de 255.588,92 euros, cifra final que le ha totalizado a las cajas vecinales un informe adicional sobre la distribución total del Sector Sue-3 Muchavista Norte, que Rubio encargó a la misma tarea que redactó el Pgou.

Esta mercantil presentó un medio jurídico funcionario para demandar el descuento de los 200.000 euros más Iva del labor extra ofrendado, catarata que van a percibir ocho años luego. Dicho cuseso, en opinión de Esquerra Unida, da a entender la «complicidad del tripartito con Vicente Rubio, lamentando que siquiera tan tampoco cumplan .

con sus fidelidades de adorar posibles admisiones patrimoniales que pudieran derivarse al ex concejal del Pp». Vínculos con Podemos Para el portavoz de Eu, Pedro Mario Pardo, esta talante «pone de manifiesto, una sucesión más, que este ministerio jamás ha mantenido volición de joder su conexión con los anteriores gobierno del Partido Popular.

Y es que les deben mucho, pues el partido que fundó Vicente Rubio se encuentra hoy en día en el gobierno de El Campello y fue cardinal para que Podemos pudiera acontecer su candidatura en las pasadas selecciones municipales».

Eu llega a esta terminación luego de manar a la bengala pública que el Partido del Campello (Pdc), la inscripción blanca que Podemos utilizó en el bailío turístico para venir a la votaciones de 2015, fue originado por el exedil del Pp y tránsfuga del Bloc Vicente Rubio en 2006.

Meses posteriormente, en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio de Interior, no figura tampoco el prestigio de Rubio como responsable siquiera el hogar postal de su hotel Jorge I, sin embargo todavía aparece como teléfono de borne el de este despacho hotelero.