Alojamiento en Campello

Posted by in Sin categoría

Ven a El Campello

Este municipio costero de la Comunidad Valencia y perteneciente a la provincia de Alicante, situado a 13 kilómetros de la ciudad de Alicante te ofrece increíbles parajes históricos que te transportaran por diferentes siglos de la historia.

Y es que El Campello es sin duda un lugar mágico con números lugares que visitar, desde sus recoletas calas, playas de ensueño, sus antiguos monumentos, paseos, restos arqueológicos y su magnífico y conservado entorno natural, así como su amplia oferta en alojamientos, El Campello es un lugar que no puedes dejar de visitar.

Hay mucho que ver y disfrutar en El Campello y sus diversas actividades crearan momentos inolvidables. 

  • Lugares de interés
  • Playas y Calas
  • Fiestas
  • Rutas turísticas
  • Otras Rutas por la Costa Blanca

Lugares de interés, que enamoran.

Hay muchos monumentos que ver en El Campello además de sus playas y calas. Podemos empezar con la Torre de la Isleta, construida entre los años 1554 y 1557, para prevenir a la población de los ataques de los piratas, o con la Torre de Aguas, construida en la segunda mitad del siglo XVI y situada en uno de los parajes naturales que hay en El Campello.

Además existen en El Campello numerosos Monumentos históricos considerados como Bien de interés cultura como el Yacimiento De La Illeta Dels Banyets uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mediterráneo ya que presenta indicios de ocupación desde finales del año 3000 a.c. hasta el Monumento al Pescador como homenaje a los hombres del mar y que representa la unión y dependencia que El Campello y su gente tienen con el mar desde tiempos históricos.

No te puedes ir de El Campello sin visitar:

  • Yacimiento de la Illeta dels Banyets
  • Torre de la Illeta
  • Torre de LLoma de Reixes o Barranc d’Aigües
  • Iglesia de Santa Teresa
  • Villa Marco
  • Ermita de la Virgen del Carmen
  • Monumento al Pescador

Para los amantes del agua y la arena

Con 23 Km de costa, El Campello ofrece sin duda una oferta variada y atractiva para los amantes del mar.

Desde la Platja del Carrer La Mar que discurre paralela al paseo marítimo peatonal que, unido al paseo del puerto, constituyen el centro de ocio y animación. Finalmente, la Platja de Muchavista que se extiende hacia el sur a lo largo de más de 3 km. Donde se confunde con la playa de San Juan. Y en su extremo norte se van sucediendo preciosos acantilados y recoletas calas de aguas transparentes, el lugar ideal para los amantes del mar y de deportes acuáticos dada sus condiciones climatológicas durante todo el año.

¿Nos vamos de fiesta?

Si hay algo que se ha sabido conservar en El Campello han sido sus fiestas tradicionales, en la que cada año miles de vecinos y visitantes disfrutan y en las que te invitamos a pasar momentos inolvidables.

Desde principios de enero no encontramos con la Cabalgata de los Reyes Magos, Luego los Carnavales, pasando por Semana Santa para luego seguir disfrutando en las Fiestas de la Cruz y muchas más.

Por su espectacular realización y su gran participación por parte de los vecinos y visitantes, las dos fiestas más importantes son Las Fiestas de la Virgen del Carmen y las fiestas de Moros y Cristianos.

Caminar es bueno y en El Campello es aún mejor.

El Campello es disfrutar, de una punta a la otra y de arriba a abajo es diversión, Bien sea con paseos en la ciudad o en contacto con la naturaleza, El Campello ofrece numerosas rutas Urbanas, Naturales y por supuesto para los más aventureros, actividades submarinas.

Sus transparentes aguas son el lugar perfecto para realizar actividades de buceo y disfrutar de los mejores paisajes submarinos siempre en contacto con la naturaleza.

Y cuando tengas hambre…

El Campello: naturaleza y mar mezclados en una cuidada oferta gastronómica de tradición agrícola junto con su tradición pesquera. Una amplia oferta de restaurantes que sobrepasa las expectativas de todos los visitantes, dejando asombrado a los paladares más exigentes. 

Es por eso por lo que, venir a saborear la gastronomía campellera se ha convertido en uno de los principales motivos para visitar El Campello.

Visita El Campello y su paseo marítimo, donde se encuentran la mayoría de bares, restaurantes y otras infraestructuras para el ocio. Te recomendamos que aproveches el viaje a El Campello para disfrutar de una buena paella en el paseo marítimo, mientras te relajas con sus preciosas vistas al mar.

Amplia oferta de alojamientos.

Después de un día de maravillosas vistas, fantásticas actividades, una deliciosa comida y mágicos recuerdos, llegará el momento de descansar para recuperar fuerzas y seguir disfrutando de las maravillas que El Campello aún tiene reservado para nosotros.

Es por eso por lo que El Campello cuenta con una amplia oferta de alojamientos y hospedajes adaptados a cualquier necesidad y con precios que lo hacen un destino muy competitivo para tus próximas vacaciones.

Apartamentos y más de 60 hoteles muchos de ellos en primera línea de playa para dormir con el sonido del mar y despertar con los primeros rayos de sol, o fantásticos alojamientos en la naturaleza o en la ciudad harán que tus descansos sean también parte de los buenos recuerdos de visitar El Campello, todo esto incluyendo los mejores servicios: Aparcamientos, Wifi

Además de hoteles y hostales en El Campello podrás encontrar villas, Bed & Breakfast y espacios reservados para autocaravanas y campings, toda una oferta para satisfacer todos los gustos y necesidades.

También para los más modernos, El Campello cuenta con una amplia oferta de más de 300 alquileres turísticos en plataformas como Airbnb

Y es que El Campello es sin lugar a dudas un destino que debes visitar, una gran oferta en alojamientos adaptadas a cualquier necesidad, harán que pases los mejores momento de descanso pero cuando no estés descansando, podrás disfrutar de este precioso rincón de La Comunidad Valenciana, de sus paisajes de ensueño y de una oferta gastronómica que te harán volver.