Webcam

Pocas personas conocen que en El Campello disponemos de una webcam en directo. Está situada a la altura del Lobo Marino cerca del puerto deportivo de El Campello y en ella podemos ver en directo la playa del carrer la Mar.



Qué se puede ver en la webcam de El Campello

Tener en cuenta que la calidad de imagen de una webcam es bastante reducida y por lo tanto la calidad de esta imagen en directo es bastante baja. No obstante nos puede servir para hacernos una idea de como está la playa en esos momentos. Si hay oleaje o si está llena de gente o si está ideal para un paseo. Si tenéis curiosidad por lo que puede ver en la  webcam ir al enlace anterior.

Web cam Campello

No esperéis ver gran detalle de imagen es un web cam de poca resolución , pero se puede ver el cielo y el mar con suficiente calidad. Estás webcams son un proyecto de la generalitat Valenciana y llevan años de emisión. Podemos ver muchos otros pueblos de la provincia con mejor o peor calidad. Ahora cuando vengáis a El Campello y visitéis su paseo marítimo podéis intentar buscar la cámara, es algo difícil de localizar y mucha gente no sabe que está.

Ver la playa antes de ir es una ventaja y un atractivo más que sumarle a El Campello y no solo por el buen tiempo. En los últimos años las tablas de surf  y de paddle surf se han multiplicado por nuestra costa, que si bien es verdad que hay pocos días de olas, hay alguno con olas para que los amantes de este deporte disfruten una jornada. El resto del año el paddle surf es una buena opción para aquellos que les gusta navegar en una tabla y descubrir calas y rincones secretos a lo largo de la costa.

Para verlo clicar en el siguiente enlace:

Ver El Campello en directo

Además es posible que te interese: