Tiempo

El clima en el Campello es típicamente mediterráneo con temperaturas suaves. Para hoy es la siguiente:

el Campello
64°
cielo claro
Humedad: 82%
Viento: 5mph NO
Máx: 59 • Mín: 54
59°
Lun
52°
Mar
51°
Mie
49°
Jue
50°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

El tiempo suele ser un atractivo más de El Campello y suele ser bastante bueno otra razón por la cual mucha gente se viene a vivir aquí. Aunque lo veranos suelen ser calurosos últimamente nunca llegan a temperaturas como Madrid o Sevilla y siempre el mar mediterráneo ayuda a suavizar el clima.

Las lluvias suelen ser escasas en esta zona y cuando vienen vienen de forma torrencial, pero suele ser esporádicamente y han pasado veranos enteros sin llover nada. En general el resto del año la temperatura ronda los 20 grados y no pasa de los 30 y pocos en el punto máximo de verano.  El viento de levante suele soplar por la tarde a partir de medio día casi todo el año aunque sea un brisa, pero nunca es algo molesto.

Qué tiempo puedo encontrar en semana santa en el Campello

La semana santa nunca cae igual así que es un poco difícil de saber, suelen decir que las semanas santa que caen en marzo tiene mejor tiempo que las que caen en abril pero no se si esto es muy científico y es preferible ver una previsión antes de venir o venir y hacer otras cosas dependiendo del clima que haga para esas fechas.

Por lo general el tiempo es bueno y no es un factor que te debe preocupar a la hora de elegir El Campello, puede que haga un día malo, pero dos es casi imposible, creo que no ha llovido dos días seguidos en años y aunque siempre hay una primera vez sería mala suerte que te tocara a ti, en verano casi en su totalidad son días de sol y lo único que puede variar es el viento que sople en mayor o menor medida pero si te gusta el surf o el kay puede ser una buena opción.