Bon sol

El camping Bon Sol en El Campello es un camping situado en la playa de Muchavista, muy cerca de la playa. Esta en una zona tranquila y tiene cerca casi todos lo servicios. Las dimensiones del recinto son aproximadamente 6000 metros cuadrados divido en 40 parcelas y dispone de Bungalows y admiten caravanas.

Camping Bon Sol El Campello

Las parcelas disponen de fregadero, agua y electricidad y el precio por persona ronda los 8 €. Estas tarifas no son oficiales y El Campello digital solo puede tener una idea aproximada, lo más aconsejables es que llaméis primero y os informéis:

Teléfono de contacto : 626 219 880  Email: info@campingbonsol.es

SERVICIOS CERCANOS AL CAMPING BON SOL

A pocos metros del camping hay una parada de tram “Fabraquer” donde podéis tomar la linea 3 hacia Alicante o hacia Benidorm. Alicante está a unos 20 minutos por si os apetece visitarlo. Después de la parada está el paseo marítimo donde podéis cenar o comer o tomar una copa y donde además hay paradas de bus por si queréis ir hacía otras localizaciones del pueblo.

La playa de muchavista es una amplia playa de arena de aguas limpias donde podéis tumbaros al sol.

A más o menos un kilómetro hay un Mercadona en la zona conocida como Villa Marco donde además hay un pequeño centro comercial con farmacia y cajeros automaticos, en particular del Sabadell. Si no siempre podéis coger el tram hacia Campello y en la misma parada a 25 metros hay un Supercor por si necesitáis algo.

El Camping Bon Sol es ideal si buscáis algo cercano al mar a un precio asequible en un entorno agradable, arbolado y tranquilo. En su web podéis encontrar las coordenadas para ir sin perdida. Es muy cercano a la autovía A7, el primer cruce después de la salida de El Campello, hay una rotonda que pone San Juan, pues en estás inmediaciones se sitúa la división territorial entre ambos pueblos.

Si estás interesado en esto quizás también te interese: